MiniLoft en Venta dentro de Ex Hacienda Henequenera en Yucatán

Ticopó, Acanceh, Yucatán

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 27 m² de construcción
  • $744,800 En Venta

Descripción

Los Minilofts son parte de una comunidad campestre que abraza la cultura, el arte, la tecnología y la sustentabilidad. La Hacienda de Ticopó se encuentra a solo 13 kilómetros del Periférico de la ciudad de Mérida, lo que significa que está a un cómodo viaje de 25 minutos al Centro Histórico de la ciudad y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional.

Además, esta ubicación se encuentra a tan solo 9.3 kilómetros de la nueva estación Teya del Tren Maya, lo que le agrega un atractivo especial a la zona. La hacienda está rodeada por la exuberante selva yucateca, ubicada dentro de la reserva estatal de los anillos de cenotes y está en proximidad a haciendas históricas, ruinas arqueológicas, cenotes y en la ruta hacia los pintorescos pueblos mágicos de Izamal y Valladolid.

Los Minilofts están situados en el antiguo cuarto de máquinas de la Hacienda, que ha sido restaurado y adaptado por arquitectos mexicanos. Son un total de 20 Minilofts, 10 en la planta baja y 10 en la planta alta. Cada uno consta de un espacio tipo estudio con área para una cama matrimonial, espacio para un sofa cama o una mesita desayunadora, área de cocineta, baño completo y terrazas compartidas.

Este proyecto opera bajo un régimen de condominio con una cuota mensual de $1,500 pesos, lo que incluye acceso a comodidades como estacionamiento, comedor, cocina que da servicio de buffet los domingos, lavandería, áreas de descanso, una alberca con camastros, un mirador en el roof garden y bicicletas para explorar la zona.

Estos Minilofts están diseñados pensando en los amantes del arte y la naturaleza. Son ideales para quienes desean tener un espacio vacacional de fin de semana o de temporada, que también se puede utilizar para rentas vacacionales y experiencias únicas.

La forma de pago consiste en un 50% de enganche y el saldo se puede financiar en 24 meses. También ofrecemos opciones de financiamiento a través de créditos bancarios con un enganche del 10%.

Los Minilofts, ubicados en el antiguo cuarto de máquinas de la Hacienda, han sido restaurados y adaptados por arquitectos mexicanos para brindar comodidad en un entorno histórico. Aquí, puedes desconectarte y descansar en un espacio diseñado para la tranquilidad. Además, tendrás la opción de compartir esta experiencia a través de plataformas como Airbnb, convirtiendo tu espacio en una experiencia de alquiler vacacional única.

Nuestros servicios están pensados para hacer tu estancia lo más placentera posible. Ofrecemos
* Lavandería
* Wi-Fi
* Vigilancia
* Limpieza
* Area de comedor
* Alberca
* Roof garden
* Galería de arte
* Business center

Los Lofts cuentan con:
* Área de cocineta
*Área de comedor
* Baño completo
* Terraza
* Area de recámara

PRECIOS:
Ultimas Unidades Disponibles

Planta alta:
*MiniLoft 118 - 27 m2 - $744,800 (Publicacion)*
*MiniLoft 119 - 26 m2 - $717,215

REGIMEN DE CONDOMINIO: $1,500

Formas de pago:
50% Enganche
Saldo a 24 mensualidades

Se aceptan créditos bancarios

Contactanos para brindarte las disponibilidades
No incluye muebles***
Precios sujetos a cambios sin previo aviso***
No incluye gastos de escrituracion***

Características

Exterior
  • Jardín
  • Roof garden
  • Facilidad para estacionarse
  • Patio
General
  • Seguridad 24 horas
  • Cocina
Recreación
  • Salón de usos múltiples
  • Alberca

Detalles

ID:EB-OG6407
Clave interna:TJV33666
Tipo:Departamento
Precio de venta: $744,800
Recámaras:1
Baños:1
Estacionamientos:2
Construcción:27 m²
Piso:2
Mantenimiento:1500
Asesor:Tatiana Jiménez